Playa perro fuengirola

Ubicación:
La playa perro de Fuengirola se encuentra al lado sur de la ciudad, justo al lado del puerto deportivo. Tiene una longitud de 500 metros y una anchura media de 50 metros. Está bordeada por un paseo marítimo de 2 km de longitud que lleva hasta el centro de la ciudad.
¿Qué se puede hacer?
En la playa de Fuengirola se pueden hacer muchas actividades, como por ejemplo practicar deportes, pasear, tomar el sol, leer, nadar, hacer bodas, entre otras.
Es una de las playas más populares de Andalucía y cuenta con un buen ambiente tanto de día como de noche, ya que hay varios bares y restaurantes en la zona.
La playa está limpia y cuenta con duchas y aseos, así como también con una zona especial para los perros.
¿Por qué ir a esta playa?
Porque en la playa perro Fuengirola se permiten los perros Facilities y services como showers, toilets and drinking water. Además, esta playa cuenta con una zona de aparcamiento próxima y con un restaurante enfrente para tomar algo.
Restaurantes:
La oferta de restaurantes en Fuengirola es inmensa, pero si estás buscando un lugar con buena comida y en una ubicación privilegiada, lo mejor es acercarte a la playa Perro.
A continuación, te dejamos una lista de los mejores sitios para comer en la playa Perro de Fuengirola:
- Asador El Churrasco: Uno de los sitios más populares entre los locales. Ofrecen una comida típica española acompañada de una gran variedad de vinos.
- Restaurante La Paellería: Especializado en paella, este restaurante ofrece una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía valenciana.
- Casa Juanillo: Este restaurante ofrece una cocina tradicional española e internacional en un ambiente muy acogedor.
- El Rincón de Diego: El chef Diego del Rincón ofrece cocina de autor en una ubicación increíble frente al mar. Ideal para una cena romántica o una ocasión especial.
- Pizzería La Notte: Una pizzería italiana con una gran variedad de pizza a la piedra. También ofrecen pastas y ensaladas.
Hoteles:
Hay varios hoteles en Fuengirola, cerca de la playa. Los más recomendados son:
Sol Principe: ubicado a sólo 50 metros de la playa, este hotel ofrece una gran variedad de actividades y instalaciones, además de una amplia selección de restaurantes.
Meliá Costa del Sol: este hotel de 5 estrellas está situado a 800 metros de la playa y cuenta con piscina, gimnasio, spa y un amplio surtido de restaurantes.
Iberostar Fuengirola: este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra justo enfrente de la playa y ofrece una piscina infinity, una zona de wellness y una amplia selección de restaurantes.