Playa peguera

Ubicación:
Rodeada de un entorno natural único, la playa de Pe Bassot se encuentra en el municipio de Peguera, provincia de Baleares, en la costa suroeste de Mallorca. Destaca por su límpida y cristalina agua, y cuenta con una longitud de unos doscientos metros y una anchura media de unos cincuenta.
La playa se caracteriza por los acantilados que rodean la zona de baño y las dunas de arena blanca y fina. Es ideal para practicar deportes acuáticos, hacer snorkel o simplemente relajarse y tomar el sol. También es posible hacer excursiones senderistas a través del Parque Natural de s'Illot-Es Trenc-Cala Mondrago.
¿Qué hacer?
Si la playa es tranquila y hace buen tiempo, uno puede practicar el snorkel para ver la flora y fauna marina. También se puede tomar el sol, leer un libro, nadar o jugar volleyball o fútbol en la arena. Si hay olas, se puede practicar surf y si hay rocas, se puede pescar.
¿Por qué esta y no otra?
La playa de Pegeura es una playa muy bonita, con unas vistas preciosas. Tiene una gran variedad de actividades para hacer, tanto para niños como para adultos.
La playa está situada en una zona muy tranquila y relajada, perfecta para desconectar de la ciudad y el día a día.
Pegeura cuenta con una gran cantidad de servicios, como lavanderías, tiendas, restaurantes y bares, por lo que no tendrás que preocuparte por nada durante tu estancia.
¿Qué restaurantes hay?
En la playa de Pegeura se encuentra el restaurante 2forks. Este establecimiento se caracteriza por la variedad de platos a la brasa que ofrece. Así mismo, en la playa de Pegeura también se encuentra el restaurante Sota de Mari. Este es un lugar ideal para los amantes de la cocina tradicional mediterránea.
A unos minutos de la playa de Pegeura, se encuentra el restaurante Barcelona. Este local ofrece una amplia carta de platos para todos los gustos. También se encuentra el restaurante El Celler de Can Roca. Este establecimiento ofrece una cocina de alta calidad y productos frescos.
¿Qué hoteles hay?
Hotel Riu Bravo
- El Hotel Riu Bravo está en Peñíscola, a solo 50 metros de la playa del Norte. Es un hotel todo incluido con piscina al aire libre, gimnasio, spa y un club infantil. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
- El Hotel Kosidom está situado en la localidad de Calafell, en la Costa Dorada. Ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y un jardín. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón.
- El Hotel San Eloi se encuentra en Lloret de Mar, a 400 metros de la playa de Lloret. Ofrece restaurante buffet, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana.
- El Hotel Miami Park se encuentra a 250 metros de la playa de Cala millor, en Mallorca. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón o terraza.
Hotel Kosidom
Hotel San Eloi
Hotel Miami