Playa para perros peñiscola

¿Dónde está ubicada?

La playa de Perros en Peñíscola se encuentra en la zona sur de la ciudad, a unos 15 minutos a pie desde el centro. Atraviesas la zona comercial y llegas a una zona residencial con muchas casas y apartamentos. Después de pasar un arco de piedra que da a una zona de aparcamiento, llegas a la playa. La playa está formada por una larga franja de arena fina y dorada, que contrasta con el agua turquesa y cristalina. La playa está rodeada de una gran cantidad de pinos y palmeras, que le dan un toque muy especial.

¿Qué hacer?

Los perros son muy sociables, por lo que en la playa se pueden realizar muchas actividades con ellos. Caminar o correr junto a nuestro perro es un ejercicio muy recomendado para mantenernos en forma. También se puede jugar con él a lanzarle una pelota o Frisbee. Los perros necesitan descansar, así que no hay nada mejor que tumbarse en la arena junto a ellos y tomar el sol.

¿La mejor elección?

La playa para perros de Peñiscola es ideal para los amantes de los animales, ya que cuenta con una zona específica y segregada para que puedan bañarse y jugar sin molestar a nadie. También dispone de una zona de arena blanca donde los perros pueden descansar y tomar el sol.

Otro de los motivos por los que visitar esta playa es la increíble vista que se puede disfrutar desde ella, ya que está situada en una zona privilegiada de la Costa Blanca. Asimismo, en los alrededores de la playa hay una gran variedad de restaurantes y bares donde se puede comer o tomar un aperitivo.

¿Qué restaurantes hay?

-TapaJove -La Pepa -La esquina del chipirón -El Rinconcito de la Abuela

  • TapaJove
  • La Pepa
  • La esquina del chipirón
  • El Rinconcito de la Abuela
  • ¿Qué hoteles hay?

    Hay varios hoteles a tu alrededor que permiten la entrada de perros en Peñíscola. Entre ellos, se encuentran:

    • Hotel Casablanca: un establecimiento de 3 estrellas ubicado a tan solo 2 minutos a pie de la playa. El alojamiento tiene un solarium y una terraza. Los perros deben ser pequeños y tener una cartilla de vacunación al día.
    • Apartamentos Turísticos Roca Grossa: ideal para paseos por la playa, este complejo ofrece apartamentos completamente equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se ubica a 5 minutos a pie de la playa y los perros deben llevar un bozal.
    • Hostal Restaurante La Lonja: a solo 150 metros de la playa, este hostal ofrece habitaciones climatizadas con TV y baño privado. Dispone de una zona ajardinada y permite la entrada de perros de hasta 10 kg.