Playa para perros mallorca

¿Dónde está?

La playa para perros en Mallorca se encuentra al lado del puerto deportivo de Palma. En esta playa, los perros pueden correr y jugar libremente sin la necesidad de estar atados. También hay un parque cercano para los perros en el que pueden socializar.

¿Qué se puede hacer?

En la playa para perros en Mallorca, se pueden hacer una gran variedad de actividades. Algunas de las actividades que se pueden hacer son pasear por la playa, nadar en el mar, jugar con otros perros o correr en la arena.

¿Por qué esta y no otra?

La playa para perros en Mallorca es el lugar perfecto para ir con tu perro si quieres que se divierta y nade en el mar. Mallorca tiene muchas playas preciosas, pero esta playa está especialmente diseñada para los perros y cuenta con un área especial para ellos donde pueden correr y jugar. El personal de la playa siempre está dispuesto a ayudar y asegurarse de que los perros estén seguros y contentos, así que sin duda es el mejor lugar para ir si quieres que tu perro disfrute de un día en la playa.

Restaurantes cerca:

En Mallorca se encuentran multitud de playas espectaculares en las que podemos llevar a nuestros perros. A continuación, te enumeramos las más cercanas a los principales restaurantes.

  • Es Trenc: Playa espectacular situada en Llucmajor. Con una gran variedad de restaurants de calidad a escasos minutos.
  • Cala Varques: Playa tranquila y familiar situada en Cala D´Or. Contiene un puerto pesquero en el que podremos comprar pescado fresco.
  • Cala Santanyí: Playa en la que se encuentra el restaurante Sa Portassa. Famoso por sus paellas de marisco.
  • Playa de Palma: Una de las playas más grandes y populares de Mallorca. Encontrarás multitud de restaurantes en los alrededores.

Hoteles cerca:

Hoteles cerca playa para perros Mallorca

  • Hotel Can Moret: a 200 metros de la playa de s'Amarador, en Portopetro. Todos los perros son bienvenidos y, si los duermen en la habitación, no cobran nada extra.
  • Hotel Villa del Mar: a 250 metros de la playa de Palma Nova. Aceptan perros pequeños y medianos con un coste adicional de 10 euros/noche.
  • Finca Son Jarchs: a 6 km de la playa de Colonia de Sant Jordi. Ofrecen una estancia muy tranquila en plena naturaleza con piscina, jardín y zona wi-fi. No admiten perros.
  • Cal Reiet: a 4,5 km de la playa de Migjorn. Este hotel ecológico ofrece una experiencia de turismo activo, salud y bienestar. No admiten perros.
  • Casa Rural es Pla de na Tesa: a 9 km de la playa de Es Trenc. Se trata de una finca agrícola con una piscina exterior y jardín. Los perros son bienvenidos con un coste adicional de 10 euros/noche.