Playa para perros en cambrils

¿Dónde está?
La playa para perros en Cambrils está situada a unos diez minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa de Levante. Se trata de una playa de arena fina y limpia y está delimitada con una valla. La playa está dotada de duchas para perros, papeleras y bebederos.
¿Qué hacer?
-Todos los perros deben estar en correa y con el bozal puesto.
-No se permiten correr ni jugar a pelota.
-Los perros tienen que estar protegidos del calor, por lo que se recomienda visitar la playa en horas de menor intensidad solar.
-Se debe recoger la mierda de nuestro perro inmediatamente después de que haya hecho sus necesidades.
-Los perros no deben molestar a otros animales ni a las personas.
¿Por qué esta y no otra?
La playa de los perros en Cambrils es una playa especialmente diseñada para que los perros puedan disfrutar de un buen baño. Dispone de una zona de arena y una zona de césped, donde los perros pueden correr libremente. La playa está situada en una zona tranquila y segura, por lo que los perros no corren el riesgo de ser molestados por otros animales o personas.
¿Qué restaurantes hay cerca?
Playa de los Perros:
La playa de Los Perros se encuentra en el centro de Cambrils y está dotada de una zona específica para que los perros puedan disfrutar del mar sin molestar a los demás bañistas. En la playa de Los Perros los perros deben ir siempre atados con correa.
Zona recreativa de La Llosa:La zona recreativa de La Llosa es un parque en el que los perros pueden correr libremente sin correa. El parque tiene un lago en el que los perros pueden refrescarse y también hay una zona de arena en la que pueden jugar. En la zona recreativa de La Llosa también hay un restaurante para perros, en el que se sirven comidas especiales para ellos.
Hoteles:
Alojamientos que admiten mascotas en la playa de Cambrils
- Apartahotel Villa Barcelona: directamente en la playa, con una terraza y un solarium. Ideal para los amantes de los animales.
- Hotel Barcelona: a pocos pasos de la playa, el alojamiento ofrece habitaciones amplias y una piscina al aire libre. Aquí también se permiten las mascotas.
- Vila Romana: otro hotel que admite perros, situado en el casco antiguo de la ciudad. A diez minutos andando de la playa.
- H10 delfinus: este alojamiento se caracteriza por su tranquilidad y su ubicación en una zona residencial. La playa está a unos cinco minutos en coche.