Playa mar y montaña altea

¿Dónde se ubica?
La playa se encuentra en el litoral alicantino, en la provincia de Alicante. Altea cuenta con varias playas y calas de arena blanca y fina ubicadas en un entorno natural de incomparable belleza. La Playa de la Olla se encuentra en el centro de la ciudad, es una playa urbanita ideal para tomar el sol, practicar deportes acuáticos o darse un baño en familia.
¿Qué hacer?
Puedes hacer surf en la playa mar altea, pescar en el río, mountain bike en la montaña o escalar en las rocas. También puedes visitar el mirador de cometa, el faro de altea o el museo de arte moderno.
¿Por qué ir a esta playa?
La playa Ofrece un paisaje único de montaña y mar. Altea es un lugar tranquilo donde puedes pasear, tomar el sol y disfrutar del paisaje.
Restaurantes:
Cerca de la playa de Mar y Montaña en Altea, hay muchos restaurantes para elegir. Los locales más populares incluyen:
- El Chiringuito, un restaurante de comida rápida y informal con una gran variedad de platos a precios asequibles.
- La Paella, un restaurante especializado en paellas y arroces, con una buena selección de postres típicos valencianos.
- La Masia, un restaurante de cocina creativa con una amplia selección de platos vegetarianos y veganos.
Hoteles cerca:
En Altea, en la Costa Blanca, podrás encontrar numerosos hoteles tanto en la playa como cerca de la montaña. Si lo que buscas es una estancia en primera línea de mar, en Altea podrás encontrar el
Hotel Don Carlos, el Hotel Meliá Villaitana o el Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa.
Y si decides alojarte un poco más alejado de la orilla, pero aun así cerca de la playa, en Altea La Vella podrás alojarse en elVilla Gadea, el Gran Hotel Bali o el Hotel Magic Natura Animal, Water & Polynesian Spa Resort.
Por otro lado, si prefieres ubicarte cerca de la montaña, en Altea Hills podrás pernoctar en elAloha Pueblo Hotel Boutique, en El Oceano o en Altea Real Suites & Spa.