Playa irlanda

¿Dónde se ubica?

La playa irlandesa de Inch está situada en el condado de Kerry, en la costa suroeste de Irlanda. Es una playa de arena dorada y roca que se extiende a lo largo de tres millas. La playa se encuentra a poca distancia en coche de Killarney.

¿Qué hacer?

En la playa irlanda se puede hacer una variedad de actividades, entre ellas:

Pesca: puedes lanzar una línea y esperar a atrapar un pez. Si bien no es la playa más indicada para esta actividad, puedes tener suerte y atrapar uno.

Kayak: si te gusta el deporte y estar en contacto con la naturaleza, puedes alquilar un kayak y remar en la playa.

Caminar: simplemente puede caminar por la orilla del agua, disfrutando de la vista y del paisaje natural de la playa.

Pícnic: otro de los planes que puede hacer es preparar un pícnic y comer en la playa, aprovechando el buen clima. No olvide llevar repelente para insectos.

¿Por qué ir a esta playa?

De entre todas las playas, la playa irlanda es una de las más pintorescas y atractivas. Ubicada en el sureste de la isla de Irlanda, en County Wexford, la playa irlanda está bañada por las aguas de St. Georges Channel y su paisaje está conformado por dunas de arena dorada y una vegetación exuberante. A lo largo de la playa irlanda hay un sinfín de actividades que podrás disfrutar, desde caminar por los senderos naturales, escalar las dunas, practicar surf o simplemente relajarte bajo el sol.

¿Qué restaurantes hay?

La playa irlanda esta cerca de los siguientes restaurantes:

  • McDonalds
  • Burger King
  • KFC
  • Taco Bell
  • Subway

Hoteles cerca:

El hotel más cercano a la playa de Irlanda está en Dublín y se llama The Merrion. Este lujoso hotel de cinco estrellas ofrece una magnífica vista de la costa dublinense. También está el Clontarf Castle Hotel, una opción de calidad y muy bien situado, ya que permite llegar fácilmente al centro de Dublín en transporte público. Otro hotel es el Trim Castle Hotel, ubicado en el condado de Meath, a unos veinte minutos en coche de la playa.

  • The Merrion
  • Clontarf Castle Hotel
  • Trim Castle Hotel