Playa en tavira

¿Dónde se ubica?

La playa de Tavira se encuentra en Portugal y está ubicada en el municipio de Tavira. La playa se encuentra en la costa sur de Portugal y es fácilmente accesible en coche o en transporte público. La playa cuenta con amplias zonas de arena, una zona de baño segura y una zona de actividades acuáticas.

¿Qué hay para hacer?

Puedes escribir fácilmente las frases siguiendo el ejemplo.

En Tavira se puede nadar, practicar windsurf, hacer snorkel, tomar el sol, pasear por la playa y descansar.

En Tavira se puede nadar, practicar windsurf, hacer snorkel, tomar el sol, pasear por la playa y descansar.

En Tavira se puede nadar, practicar windsurf, hacer snorkel, tomar el sol, pasear por la playa y descansar.

Ventajas

Porque es una playa preciosa, con una gran variedad de actividades para practicar, y en la que se puede pasar un día inolvidable en familia o con amigos. Además, la playa en tavira está muy bien equipada y cuenta con todas las comodidades necesarias para que los visitantes disfruten de unas vacaciones perfectas.

Restaurantes:

Tavira es una ciudad playera de Portugal que cuenta con numerosos restaurantes de comida típica de la zona cercanos a la playa. A continuación se muestra una lista de algunos de ellos:

- Restaurante O Poleiro

Se encuentra ubicado en Rua da Galeria, 4, Tavira. Ofrece platos típicos de la zona, como el bacalhau à bras.

- Restaurante Solar do Poeta

Este restaurante está situado en Rua Direita, 13, Tavira y sirve especialidades del Algarve, como el arroz de marisco.

- Restaurante A Floresta

A Floresta se encuentra en Avenida dos Descobrimentos, s/n, Tavira. Cuenta con una amplia variedad de platos, desde carnes a pescados.

Hoteles cerca:

- Hotel Quinta do Vale - Pousada de Tavira - Inn - Residencial Sol E MAR - Casa Branca Tavira - Herdade da Matinha

Hotel Quinta do Vale: Este magnífico hotel de 5 estrellas se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Tavira. Ofrece lujosas habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Pousada de Tavira - Inn: Este histórico edificio del siglo XVI alberga un hotel de 3 estrellas en el casco antiguo de Tavira. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y baño privado.

Residencial Sol E MAR: El Residencial Sol e Mar se encuentra en el centro de Tavira, a solo 2 minutos a pie de la playa de ilha de Tavira. Ofrece habitaciones con balcón y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Casa Branca Tavira: El Casa Branca Tavira ocupa una casa señorial del siglo XVIII reformada. Se encuentra en el casco antiguo de Tavira, a solo 200 metros de la playa de Cabanas de Tavira.

Herdade da Matinha: La Herdade da Matinha está situada a 6 km de Tavira y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Todas las habitaciones cuentan con patio privado.