Playa en castellon de la plana

¿Dónde se ubica?

La playa de Castellón de la Plana, también conocida como la playa del Grao, se encuentra en el sureste de España, en la provincia de Castellón. La playa está situada en la población del Grao, que forma parte de la ciudad de Castellón de la Plana. El Grao es el barrio marinero de Castellón de la Plana y está situado en el litoral mediterráneo. La playa del Grao es la playa urbana de Castellón de la Plana y está situada a unos 6 km de la ciudad. La playa del Grao tiene una longitud de 2 km y una anchura media de 50 metros. La playa está protegida por un promontorio rocoso que se encuentra en el extremo norte de la playa. El promontorio rocoso se conoce como el Cabo de Sant Sebastià.

Actividades:

En Castellón de la Plana hay numerosas actividades que se pueden realizar en la playa. A continuación, se detallan algunas de ellas:

Por supuesto, una de las principales actividades que se puede hacer en la playa es nadar. También es posible tomar el sol, ya que las playas de Castellón de la Plana son muy amplias y tienen una gran cantidad de arena. Otro de los planes que se pueden realizar es pasear, ya que las playas están muy bien cuidadas y cuentan con un gran paseo marítimo. Asimismo, también se puede jugar a futbol, voleibol o baloncesto, ya que hay muchos espacios abiertos en las playas. Por último, pero no por ello menos importante, se puede disfrutar de una rico picnic o de una agradable barbacoa.

¿Por qué ir a esta playa?

Castellón de la Plana es una ciudad de la costa mediterránea, en España. Posee un gran número de playas y calas, que atraen a muchos turistas en verano. La playa en Castellón de la Planala más grande de la ciudad y se encuentra en el centro. Limita al norte con el puerto deportivo, al este con el Parque Marino, al sur con el paseo marítimo y al oeste con el río Millars.

Restaurantes:

- Restaurante El Grau - Café del Mar - Restaurante Puerto Azul - La Taberna del Gato

Restaurante El Grau

Café del Mar

Restaurante Puerto Azul

La Taberna del Gato

¿Qué hoteles hay?

Hotel Princesa

Hotel El Raco del Convent

Cerca de la playa en Castellón de la Plana se encuentran estos dos hermosos hoteles. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en cualquiera de ellos.