Playa de portet moraira

Ubicación:

La playa de Portet-Moraira se ubica en la costa sur del litoral alicantino, en la provincia de Alicante, en la comunidad autónoma de Valencia.

Se trata de una playa de arena fina y dorada, con una longitud de aproximadamente 600 metros y una anchura media de 50 metros.

La playa está bordeada por un promenade de 1,2 km de longitud, que permite hacer un agradable paseo y admirar las magníficas vistas de la Costa Blanca.

En la playa de Portet-Moraira también se pueden practicar numerosos deportes acuáticos, como el windsurf, el kitesurf o el stand up paddle.

¿Qué hacer?

En la playa de Portet Moraira se pueden hacer un montón de actividades. Se pueden practicar deportes acuáticos, jugar en la arena, tomar el sol, jugar al fútbol o al voleibol, ir a un bar o un restaurante para tomar un refresco, una cerveza o una copa de vino, leer un libro, escuchar música o ir de compras. También se puede visitar el puerto deportivo y ver los yates y los barcos.

¿Por qué ir a esta playa?

PortetMoraira es una playa de 2150 metros de longitud con una amplitud media de 25 metros. Se encuentra en la localidad de Moraira, en la provincia de Alicante, y está formada por una gran cantidad de pequeñas calas y ensanches. La playa de Portet Moraira se encuentra en la localidad de Moraira, en la provincia de Alicante. Está formada por una gran cantidad de pequeñas calas y ensanches. Moraira es un municipio costero situado en la comunidad valenciana, concretamente en la provincia de Alicante. La playa de Portet Moraira es una de las principales atracciones turísticas de la zona.

Restaurantes:

Cerca de la playa de portet moraira se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la costa blanca. Destacan los arroces y paellas, así como una gran variedad de pescados y mariscos frescos. Algunos de los restaurantes más famosos son:

  • Restaurante Arrocería Valenciana

  • Restaurante La Pepica

  • Restaurante El Chiringuito

¿Qué hoteles hay?

  • Hotel Jardi del Mar: a solo 150 metros de la playa de Portet, el Hotel Jardi del Mar ofrece una piscina al aire libre de temporada, un jardín, un salón compartido y una terraza.

  • Villa Anabel: La Villa Anabel ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Moraira, a poca distancia a pie de Playa de Portet y a 2,1 km de Playa de l'Ampolla.

  • Edificio Maritimo-Lagos del sol: El Edificio Maritimo-Lagos del sol se encuentra en Moraira, a 600 metros de la playa de l'Ampolla, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.