Playa de perros mallorca

¿Dónde se ubica?

La playa de perros Palma de Mallorca se encuentra en la costa sur-este de la isla, bordeando la zona conocida como Porto Pi. Está situada dentro del casco urbano de la ciudad de Palma de Mallorca y cuenta con una longitud de aproximadamente 350 metros.

Actividades:

Las actividades que se pueden hacer en la playa de perros mallorca son bañarse, tocar un partido de fútbol, correr, construir un castillo de arena y tomar el sol.

Ventajas

Porque es una playa especialmente diseñada para que los perros puedan correr libremente, y disfrutar del agua sin molestar a otras personas. La playa está dividida en dos zonas, una para los perros que no son muy amigables, y otra para los perros más sociables.

Los perros tienen que estar siempre acompañados de un adulto, y deben llevar collar y correa. Además, hay zonas de sombra y agua fresca disponibles para los perros, y se pueden alquilar sombrillas y hamacas.

La playa de perros de Mallorca es el lugar perfecto para pasar un día de verano con tu perro, y disfrutar de unas vacaciones en familia.

Restaurantes:

restaurantes cerca de la playa de perros Mallorca

- Can Balboa : a 300 metros de la playa de Perros, ofrece una amplia variedad de cocina mediterránea.

- Ritzi : a 500 metros de la playa de Perros, se especializa en carnes a la brasa y platos de pescado fresco.

- El Chiringuito : a 800 metros de la playa de Perros, ofrece una amplia variedad de cocina mediterránea y platos típicos de la isla.

¿Qué hoteles hay?

- Doggy Beacihuerta
- Doggy Beach Coll Baix
- Beach Club Cala Gracio
- Cala Moltons
- Cala de S'Ampouleta