Playa de oyambre alojamiento

¿Dónde está?
El alojamiento de Oyambre está ubicado en la provincia de Cantabria, en el municipio de Santoña. Se encuentra en un entorno natural de gran belleza, en una localidad conocida por sus playas.
La playa de Oyambre es una playa de arena dorada y aguas transparentes, que se encuentra en el municipio de Santoña, en la provincia de Cantabria. Está rodeada de un paisaje de ensueño, con una vegetación exuberante y una fauna muy rica.
¿Qué hay para hacer?
La playa de Oyambre tiene un paisaje único y ofrece muchas actividades
. Se puede subir a los acantilados, hacer senderismo o caminatas por las montañas cercanas, o realizar rutas en bici para disfrutar del paisaje. En la playa se puede practicar surf, kayak, windsurf o bodyboard, o simplemente disfrutar del sol y el mar.¿La mejor elección?
Oyambre es una playa de Sardinal, Guanacaste, Costa Rica. Se encuentra en la península de Nicoya, a 5 km al este del parque nacional Santa Rosa. Oyambre es una de las playas más bellas de Costa Rica. Tiene un clima perfecto durante todo el año, un agua turquesa y una arena blanca.
¿Qué restaurantes hay?
restaurantes cerca de la playa de Oyambre
- Restaurante El Galeón
- Chiringuito La Sirenita
- Bar Cafeteria La Almeja
- Tapería Asador Playa de Oyambre
Hoteles cerca:
El alojamiento en plena playa de Oyambre está formado por un conjunto de casas rurales que han sido reformadas siguiendo la tipología tradicional del lugar. Algunas de ellas son:
-Casa Martín: Es una auténtica casa montañesa, construida a mediados del siglo XIX y completamente reformada en el año 2004. Dispone de dos plantas con un total de cinco habitaciones dobles, una de ellas en suite, salón, cocina y cuatro baños completos.
-Casa Eliseo: También es una casa montañesa construida a mediados del siglo XIX y reformada en el año 2001. Posee dos plantas y dispone de un total de seis habitaciones dobles, tres de ellas en suite, un gran salón, cocina y cinco baños completos.
-Casa Zurita: Construida en el año 1920, esta casa se reformó en el año 2009 conservando toda su esencia. Dispone de tres plantas, en las que hay un total de ocho habitaciones dobles, una de ellas en suite, amplio salón, cocina y seis baños completos.
-Casa Laredo: Es una casa de pueblo reformada en el año 2002. Dispone de una planta en la que hay cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite, salón, cocina y tres baños completos.
-Casa Guerrero: También es una casa de pueblo reformada, en este caso en el año 2003. Tiene dos plantas en las que hay un total de cinco habitaciones dobles, una de ellas en suite, salón, cocina y cuatro baños completos.