Playa de la rubina empuriabrava

¿Dónde se ubica?

Empuriabrava es un pequeño municipio de la provincia de Girona, en el norte de España. La playa de Empuriabrava se encuentra en el Mediterráneo, en la Costa Brava. La Costa Brava es una de las costas más bellas de España. La playa de Empuriabrava está situada entre la playa de Rosas y la playa de Cadaqués.

Empuriabrava es un pequeño municipio de la provincia de Girona, en el norte de España.

La playa de Empuriabrava se encuentra en el Mediterráneo, en la Costa Brava.

La Costa Brava es una de las costas más bellas de España.

La playa de Empuriabrava está situada entre la playa de Rosas y la playa de Cadaqués.

¿Qué hacer?

En la playa de la Rubina Empuriabrava podemos realizar actividades como bañarnos, jugar a volleyball, pasear por la orilla del mar, montar en barca, mirar el atardecer, etc. También podemos ir a los restaurantes y a los bares que están acerca de la playa o bien podemos cocinar nuestra propia comida y comerla allí mismo, donde estemos.

¿Por qué esta y no otra?

Porque la playa de la Rubina Empuriabrava es, tal vez, la playa más bonita de la Costa Brava. Te encantará si buscas playas de arena blanca y aguas turquesas. Rubina Empuriabrava tiene todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables.

¿Qué restaurantes hay cerca?

La playa de la Rubina en Empuriabrava es una playa de arena fina y limpia rodeada de palmerales. El mar es tranquilo y perfecto para practicar el buceo o el windsurf. Cerca de la playa hay una cala muy bonita llamada Cala Montgó. También hay varios restaurantes en los alrededores, donde podrás ser testigo de un atardecer único en la Costa Brava.

Los restaurantes cercanos a la playa de la Rubina en Empuriabrava son:

  • El Raco del Mar
  • La Caseta del Mar
  • L'Estanyot
  • Can Pages
  • Es Xarcu

Hoteles:

-Hotel Empuriabrava: situado en la playa de El Canadell, ofrece unas magníficas vistas al mar y tiene una piscina exterior.

-Hotel Mas Passamaneries: a 5 minutos a pie de la playa de Canal Nou -empuriabrava. Ofrece una piscina exterior de temporada.

-Guest House Canelobre: se encuentra en la playa de Torrent de Maria -empuriabrava, a 200 metros de la playa.

-“Masía Mas Panxeta” B & B: cuenta con una piscina al aire libre de temporada y se ubica en la playa de El Palmar -empuriabrava.

-Casa Gerona Rubina Beach: ofrece alojamiento en Empuriabrava, a pocos pasos de Playa de Torrent de Maria.