Playa de cassis

Ubicación:

La playa de cassis está en el departamento de Bouches-du-Rhône, al sureste de Francia. Se encuentra en la orilla del mar Mediterráneo, a unos 20 km al este de la ciudad de Marseille.

¿Qué se puede hacer?

-Nadar en el mar. -La playa de cassis cuenta con una piscina natural de agua dulce que se forma entre las rocas, ideal para refrescarse en un día caluroso. -Tumbarse al sol y tomar el sol. -Pescar desde la orilla del mar. -Hacer windsurf, vela, o remo. Para los amantes del deporte, la playa de cassis ofrece numerosas actividades náuticas. -Explorar las calanques de cassis. Se trata de una excursión muy popular para los turistas que les permite descubrir la belleza de la costa mediterránea.

¿La mejor elección?

Cassis is not your average beach town. With its dramatic cliffs, sheltered coves and crystal-clear waters, the commune located just east of Marseille has been a popular summertime escape for hundreds of years. Visitors can sunbathe on one of the many pebble beaches, take a dip in the Mediterranean, or explore the picturesque town center. There are also a number of hiking trails that offer stunning views of the coastline.

Restaurantes cerca:

Los restaurantes que hay cerca de la playa de cassis son:

  • Il Ristorante 
  • Le P'tit Tonneau 
  • La Cascade 
  • Chez Félix 
  • Le Bouchon Cassidain

Hoteles:

El Hotel Provence se encuentra en el centro de Cassis, a solo 800 metros de la playa.

El Resort & Spa Grand Hôtel Beauvallon Golf se encuentra en Saint-Tropez, a unos 35 minutos en coche de Cassis y de la playa. Ofrece 2 restaurantes, 2 piscinas al aire libre y una pista de tenis.

La Residence de la Plage se encuentra en Bandol, a 1 km de la playa de Saint-Clair. Ofrece piscina exterior, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Aparthotel La Résidence du Vieux Port se encuentra en el emblemático barrio del Vieux Port de Marseille, a solo 200 metros de la playa de la Cannebière.