Playa de calella

¿Dónde está ubicada?
La playa de Calella está situada en la Costa Brava del municipio español de Calella, en la provincia de Barcelona. La playa de Calella es una playa de arena fina dorada de aproximadamente 1,2 km de longitud. La playa está bañada por el mar Mediterráneo y está protegida del viento por un promontorio de rocas.
¿Qué hacer?
El balneario de Calella de Palafrugell se encuentra en la Costa Brava, en la provincia de Girona. Se trata de una localidad turística muy conocida por sus bellas playas y sus aguas cristalinas. En la playa de Calella se pueden practicar diversas actividades, tales como nadar, pasear, hacer deporte, etc. También se puede sol y tomar el sol.
¿Por qué ir a esta playa?
Playa de Calella se encuentra en la Costa Brava, muy cerca de Barcelona. Es una playa de arena fina y dorada, con un ambiente muy tranquilo y familiar. Además, cuenta con una gran variedad de servicios y actividades para toda la familia.
¿Qué restaurantes hay cerca?
Cerca de la playa de Calella encontrarás los siguientes restaurantes:
- Restaurante La Font del Gat
- Sausalito
- Calich
- El Suculent
- La Masia de Can Xaifa
¿Qué hoteles hay?
Los hoteles cerca de la playa de Calella son:
Hotel delfin. A 50 metros de la playa. Disfruta de una estancia en familia inolvidable. El hotel cuenta con una piscina exterior y habitaciones amplias y luminosas.
Hotel Osiris. A 100 metros de la playa. El hotel Osiris ofrece habitaciones modernas y una gran piscina exterior. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV.
Hotel Tahiti. A 150 metros de la playa. El Hotel Tahiti ofrece unas increíbles vistas al mar y habitaciones con balcones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV.