Playa de bellreguard

¿Dónde está?
La playa de Bellreguard está situada en el municipio de Gandía, en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana. Forma parte de la Reserva de la Biosfera de la Albufera. La playa de Bellreguard es una playa de arena dorada y fina que se extiende a lo largo de 3,5 km. Se caracteriza por sus aguas tranquilas y poco profundas, lo que la convierte en un lugar ideal para nadar, practicar deportes acuáticos y pasar un agradable día en familia. La playa de Bellreguard está dotada de todos los servicios y comfort necesarios para que los visitantes puedan disfrutar de un día de playa inolvidable. Cuenta con tumbonas y sombrillas para alquilar, duchas, aseos, vestuarios, un bar y una zona de restauración.
¿Qué hacer?
Pese a ser una playa de pueblo, posee un buen número de servicios y actividades que son perfectas para disfrutar en familia o con amigos. Si te gusta el deporte, en la playa de Bellreguard podrás practicar windsurf, kitesurf, stand up paddle o, si lo prefieres, darte un buen baño en las calas y playas de arena fina y dorada repletas de calas y rincones acogedores.
La oferta de ocio y restauración también es amplia en la playa de Bellreguard. Dispone de chiringuitos en los que podrás tomar un Refresco, una Copa o un Bocado rápido, pero si prefieres comer algo más elaborado, en el paseo marítimo de la playa encontrarás varios restaurantes y bares en los que degustar platos típicos de la gastronomía valenciana.
En lo que respecta a la zona infantil, cabe destacar que cuenta con una zona de columpios, escaleras, toboganes y casitas en la que los más pequeños de la familia se podrán divertir sin ningún problema.
Por último, cabe destacar que la playa de Bellreguard está totalmente adaptada, por lo que no tendrás ningún problema en disfrutar del día si vas en silla de ruedas, puesto que dispone de rampas, pasarelas y una comoda pasarela flotante.
¿La mejor elección?
La playa de Bellreguard está situada en plena naturaleza, en un entorno idílico y relajante. Podrás practicar senderismo por los alrededores y disfrutar de las vistas de la costa. Si te gusta el senderismo, esta es sin duda tu playa.
Además, la playa de Bellreguard es una playa muy tranquila, ideal para relajarse y descansar. No hay nada mejor que tomar el sol, leer un buen libro o simplemente mirar el mar. En la playa de Bellreguard podrás hacer todo esto y mucho más.
Otra de las cosas que hacen que la playa de Bellreguard sea única es que no está masificada. Encontrarás un ambiente tranquilo y familiar, sin aglomeraciones ni ruido. ¡Si buscas un lugar para desconectar, esta es tu playa!
Restaurantes:
Los restaurantes de la zona de Bellreguard son:
- Saona: Ofrece una amplia variedad de platos típicos de la comida mediterránea.
- El Fogón de sanitation: Especializado en carnes a la brasa y en pescados frescos.
- S’espiga d’Or: Cocina tradicional valenciana e internacional.
Hoteles:
Hoteles en Bellreguard
- Apartotel Playamar
- Hotel Playa del Carmen
- Edificio Playamar
- Lido Park Hotel
- Torre Antamaria
- Daily Domingo Mora
- Surya Boutique Hotel