Playa de barraña

¿Dónde se ubica?

La playa de Barraña está situada en la provincia de Pontevedra, en la comunidad autónoma de Galicia. Se trata de una playa de arena dorada y aguas cristalinas, que se encuentra en el municipio de Nigrán.

¿Qué hay para hacer?

En la playa de Barraña, podrás bañarte, tomar el sol, andar por la orilla del mar y divertirte con tus amigos y familiares. También podrás hacer windsurf, kitesurf y pesca, entre muchas otras actividades.

¿Por qué ir a esta playa?

Detalla algunos puntos que la hacen especial frente a otras:

La playa de Barraña se encuentra situada en el municipio de Tazones, en la provincia de Asturias. Es una playa de arena fina y dorada, con una longitud de 600 metros.

Al ser una playa urbanizada, cuenta con todos los servicios y enseres necesarios para pasar un buen día en familia: duchas, aparcamiento, chiringuitos, etc.

Otro de los atractivos de esta playa es su entorno. Se puede disfrutar de un paseo por el paseo marítimo, una zona ajardinada y de pinares, con unas vistas preciosas del mar Cantábrico.

En resumen, la playa de Barraña es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Asturias, tanto en solitario como en compañía.

Restaurantes cerca:

El mejor lugar para comer en Barraña sin duda es el restaurante "La Playa". Ofrecen una gran variedad de platos, desde comida rápida hasta platos gourmet. La comida es muy buena y el ambiente es muy agradable. También hay una gran terraza con vistas al mar.

Otro buen restaurante cerca de la playa de Barraña es "El Chiringuito". Este restaurante ofrece una cocina tradicional española y tiene una gran terraza con vistas al mar. También hay una gran piscina y un jardín. El precio de los platos es un poco más alto que en "La Playa".

También puedes encontrar una gran variedad de restaurantes en la ciudad de Barraña. Algunos de los restaurantes más populares son "El Faro", "La Casa del Mar" y "La Marina". Todos estos restaurantes ofrecen una gran variedad de platos a precios muy razonables.

¿Qué alojamientos hay?

Hay numerosos hoteles cerca de la playa de barraña. Algunos de los más recomendados son:

  • El hotel Faro de Barraña se encuentra a pocos metros de la playa. Ofrece desay uno buffet, wifi gratuito y aparcamiento privado. Sus habitaciones son amplias y soleadas, y algunas de ellas tienen vistas al mar.

  • Otro hotel que se encuentra muy cerca de la playa de Barraña es el Mirador de Atlántico. Este hotel rural ofrece habitaciones dobles y suites, todas ellas equipadas con TV por satélite y minibar. También dispone de un restaurante a la carta en el que se sirven platos típicos de la zona.

  • Por último, el Hotel Boutique Rural El Atalaya es una opción lujosa y exclusiva. Dispone de habitaciones dobles y suites, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana, wifi gratuito y balcón o terraza. Además, el hotel tiene un gimnasio y sauna, y ofrece masajes a los huéspedes.