Playa de aro opiniones

¿Dónde se ubica?
La playa de Aro está ubicada en la costa de Girona, en la provincia española de Cataluña. Se encuentra a unos 30 km al nordeste de la ciudad de Girona y a unos 60 km al sur de la frontera con Francia. La playa de Aro es una de las principales atracciones turísticas de la Costa Brava.
¿Qué hay para hacer?
En la playa de Aro se pueden hacer diferentes actividades. Se puede ir a la playa y descansar, tomar el sol o nadar. Se puede practicar diferentes deportes como el surf, el windsurf o el kitesurf. También se puede hacer senderismo o caminar por la costa. Y por la noche, se puede ir de tapeo o de copas por los diferentes bares y discotecas que hay en la zona.
¿Por qué ir a esta playa?
Debido a que la playa de Aro es una playa muy bonita. La playa de Aro está situada en Gerona, en la Costa Brava. Es una playa de arena fina y blanca, y el agua es muy limpia y transparente. Tiene un buen ambiente, y es muy tranquila.
¿Qué restaurantes hay cerca?
- El restaurante Mari Gavieres
- Bar Cafeteria El 8
- Sa Porreta
- La Tagliatella - Girona Aro
- L'Anglada - Bar Restaurante Pizzería
- El Cau del Llop
- Casa Pepa
- Estany de la Ricarda
- Original Italian Pizza
- Can Xiquet
- Rte. Hostal de La Gavina
- Restaurant Mas Forn de Aro
¿Qué alojamientos hay?
La playa de Aro es una playa española situada en la Costa Brava, en Cataluña.
Algunos hoteles cercanos a la playa de Aro son:
- Hotel Empordà: Este encantador hotel de 4 estrellas se encuentra en la población costera de L'Estartit, a solo 250 metros de la playa.
- Club Maritimo: Este complejo turístico, situado a 250 metros de la playa de Cala Montgó, ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio.
- Villas Maset: El Villas Maset se encuentra a 500 metros de la playa de Aro y a 10 minutos en coche del campo de golf de Pals.
- Residencia Mas Llorens: Esta residencia de estudiantes se encuentra a solo 500 metros de la playa de Santa Cristina, en Girona.
- Hotel Santana: El Hotel Santana se encuentra en la playa de Aro, a solo 200 metros de la playa de Santa Cristina, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.