Playa blanca corralejo

Ubicación:

La playa blanca de Corralejo está situada en el extremo norte de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias). El pueblo de Corralejo se encuentra a unos 10 km al norte de la capital, Puerto del Rosario.

La playa blanca de Corralejo es una playa de arena dorada de 4 km de longitud. Se encuentra al lado de una reserva natural y es considerada una de las mejores playas de Fuerteventura. La playa está bordeada por un promenade con numerosos restaurantes y bares.

¿Qué hacer?

Puedes practicar deportes como el surf, el windsurf o kitesurf. O bien, puedes simplemente disfrutar de la playa, bañándote, tomando el sol o leyendo un buen libro. También hay muchas tiendas y restaurantes a pie de playa donde comprar o tomar algo.

¿Por qué esta y no otra?

La playa white de Corralejo es una de las más bellas y tranquilas de toda Fuerteventura, con arena blanca fina y aguas turquesas. Los paisajes naturales son espectaculares y el lugar es ideal para practicar deportes acuáticos o simplemente para descansar y disfrutar del sol.

Restaurantes cerca:

POSTRES:

  • Restaurante La Langosta en Corralejo: postres caseros y de autor.
  • Restaurante El Rincón del Chef en Puerto del Rosario: repostería italiana y gourmet.
  • Panadería Laery's en Tindaya: postres caseros.
  • Heladería Roxy en Puerto del Rosario: postres de helado con todo tipo de ingredientes.
  • Hoteles:

    La playa de Corralejo está considerada como una de las mejores playas de España y a nivel mundial. Posee un agua cristalina y una arena dorada finísima. Si viajas en familia, con amigos o en pareja, es un lugar ideal para disfrutar.

    Aquí tienes una selección de algunos de los mejores hoteles cercanos a la playa de Corralejo:

    • Grand Muthu Imperial Resort & Spa: Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece jardines tropicales, 6 piscinas, un centro de bienestar de 1500 m² y con vistas al mar, así como un gimnasio, un campo de paddle-tennis y una cancha de tenis.
    • R2 Rio Calma Hotel & Spa: Este hotel de 4 estrellas se encuentra justo al lado de una playa privada. Ofrece una gran variedad de actividades, un gimnasio, una piscina cubierta y una zona de bienestar con Hammam y jacuzzi.
    • Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort: El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort dispone de una playa privada y alberga un casino y un gimnasio. Todas las habitaciones ofrecen vistas a los jardines frondosos o al mar.