Playa 3 hermanos

¿Dónde está ubicada?

La Playa de los Tres Hermanos está en la localidad de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), concretamente en el Paraje Natural de las Dunas de Doñana.

Actividades:

Some common activities done at Playa de los Tres Hermanos include swimming, sunbathing, surfing, fishing, snorkeling, and kayaking.

¿Por qué esta y no otra?

La playa "Tres Hermanos" se sitúa en la Reserva de Biosfera de Lanzarote, en pleno Parque Nacional de Timanfaya. Por eso mismo, destaca por estar rodeada de un paisaje único, a caballo entre la costa y el campo. Se trata de una playa de arena dorada y aguas tranquilas, ideal para niños, pero también para relajarse.

Lo que realmente la hace especial, sin embargo, es su entorno. A un lado está el volcán Montaña Blanca, uno de los paisajes más característicos de Lanzarote, y al otro el farallón del Risco de Famara, una enorme pared de roca que ofrece una visión espectacular de la costa occidental de la isla.

"Tres Hermanos" es una playa de fácil acceso, situada en la zona sur de Lanzarote, a unos 33 km de Arrecife, la capital. Se puede llegar en coche por la carretera LZ-2, en autobús desde Arrecife (lineas 6 y 30) o bien en guagua desde playa Blanca (linea 23).

Restaurantes cerca:

La playa3 hermanos cuenta con un amplio abanico de restaurantes de diferentes tipos de cocina, que permiten al visitante saciar el apetito.

Para aquellos a los que les gusta la carne, ChamIsle ofrece una variedad de parrilladas de carne de res o de cerdo, acompañadas de una ensalada.

Si prefieren comer pescado, El Capitán es un restaurante especializado en pescado y mariscos frescos.

Por último, para los amantes de la pizza, La Casa de la Pizza es el lugar ideal, ya que ofrecen pizzas caseras a los visitantes.

Hoteles cerca:

1. Marriott - 5 estrellas

2. Freehand Chicago

3. Westin - 4 estrellas

4. The Wit

5. Hyatt Regency Chicago

6. Swissôtel Chicago

7. Hilton - 3 estrellas

8. Hampton Inn & Suites Chicago-Downtown

9. Sheraton Grand Chicago

10. Fairmont Chicago Millennium Park